wailabel

Siempre estaremos juntos :) Amar, sentir, pensar, vivir

La belleza de lo exótico

1 comentario

La belleza de lo exótico

Hola familia ¡Me siento muy bien!

Creo que la foto puede describirlo. A mí me parece hermosa. Y aunque esta foto sea de hace mucho tiempo, he querido utilizarla para transmitir lo bien que se nos está dando todo. Parece que alguien nos ha bendecido y que todo lo nuevo que nos espera en esta nueva vida parece que va a ser mágico.

La llegada a Singapur ha sido rápida, fácil, agradable. Parece mentira, pero sólo llevo 4 días aquí y siento que en tan poco tiempo he hecho muchas cosas. La acogida ha sido excelente, sobretodo el encontrarme junto a Chabi aquí. Los dos solos ante la gran ciudad asiática.

Nos hospedamos en la habitación de otra expatriada que por el momento está viajando. Es la amiga de una amiga que conocí en 2010 en Bangkok, mi primer contacto con el sureste asiático. María pronto regresará y tendremos que abandonar este nido tan bien ubicado en el centro de la ciudad. Para aquellos curiosos se puede buscar en google 23 Kim Yam Road Singapore y también deciros que tenemos ardillas en el jardín, ¡son muy monas!

¿Por dónde empezar? No quisiera alargar mucho este primer post, sólo deciros que nuestros primeros días se centran en la búsqueda de un nuevo nido para vivir y en recorrer las zonas que nos rodean en Clarke Quay. Yo me he enamorado de Little India y de Chinatown.. Y de los Gardens by the Bay. Poco a poco os iré explicando :o)

Me gustaría también invitaros a todos a añadirme a vuestro skype. Así de vez en cuando podremos hacer llamadas y ponernos al día viéndonos y escuchándonos (nosotros vamos 7 horas por delante pero es fácil). Buscadme como “ren-hai”

Un abrazo muy fuerte a todos. No podéis ni imaginar lo mucho que os pienso en cada paso, en cada detalle.

Una mariposa aterrizada *

Autor: wailabel

Un rincón muy personal para compartirme con todos los que tengo lejos... Aquí podréis conocer más de mis aventuras, pensamientos y emociones. Podré dejar mi huella emocional a lo largo del tiempo

Un pensamiento en “La belleza de lo exótico

  1. Muy contentos por como os va. A ver si tengo un ratito y me voy aprendiendo Singapur y la calle donde estáis viviendo.
    Besitos de tus tíos

Responder

