wailabel

Siempre estaremos juntos :) Amar, sentir, pensar, vivir

Home is wherever I’m with you!

Deja un comentario

Home is wherever I'm with you!

Como bien dice la canción de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros…

“El hogar es donde quiera que esté contigo.”

Donde quiera que estés en tu vida, siempre hay un pequeño espacio para sentirte en casa. A veces son las personas, los objetos, los pensamientos, los sentimientos. A mí no me falta de nada aquí. Aunque echo de menos lo bueno que llevo en mi bagaje como persona.
Porque en teoría siempre está muy bien pensar en que no hay que aferrarse con fuerza a las cosas en nuestra vida. Nada es para siempre, es una frase que me he dicho a mi misma reiteradas veces. Pero a medida que pasa el tiempo entiendo lo que muchas personas más mayores que yo me han podido transmitir en nuestras conversaciones. Cuesta la vida, cuesta sentir las emociones, cuesta no tener apego y no tener empatía.

Nuestro actual nidito en 23 Kim Yam Road se ubica en un condominio. Aquí se lleva mucho eso de vivir en un “condo”, lo que para mí siempre ha sido vivir en una comunidad de vecinos. Estamos en el piso 2, apartamento 12 (que aquí se escribe #02-12), y tenemos mucha suerte de poder disfrutar de esta casa que durante la mayor parte del día se encuentra vacía. Nuestra compañera china-canadiense trabaja sin parar y tampoco se relaciona mucho con nosotros. La otra compañera del piso, que también es española, se encuentra fuera de viaje. Se puede decir que ¡tengo la casa para mi sola!

Además de la comodidad de un apartamento con todo incluido, tenemos piscinas en el complejo cuya arquitectura es bastante moderna. Todo rodeado de una vegetación hermosa, las plantas del jardín le dan un toque mucho más vivo al hormigón que habita en la isla. Hay un gimnasio (para los motivados) y un garaje subterráneo. Los guardias de la entrada son homitos muy entrañables, siempre sonríen y saludan.

El barrio es muy tranquilo. La casa siempre está abierta, nada de cerrar con llave. Justo en nuestra misma acera y pegado a nuestro edificio está el Singapore Buddhist Lodge, que es un centro budista donde dan alojamiento y comida a muchos de los chinos que se acercan a rezar. Algunas noches se les puede escuchar cuando cantan y al pasar por enfrente te encuentras sumergido en una nube de incienso. Tienen unas estatuas enormes, preciosas, y la gente es muy amable. Hoy nos pasaremos a cumplir una misión. Aunque no seamos precisamente muy religiosos, vamos a encender una vela y a pedir que una personita chiquitita se ponga bien *! La pequeña Iris

Por aquí todo fluye… Anoche viví mi primera Ladies night. Pero han pasado muchas cosas antes de llegar a ese punto. Oficialmente puedo decir que llevo una semana en Singapur y esto no ha hecho más que empezar. Pronto más noticias frescas y nuevas. Os queremos 😀

Mariposa @home

Autor: wailabel

Un rincón muy personal para compartirme con todos los que tengo lejos... Aquí podréis conocer más de mis aventuras, pensamientos y emociones. Podré dejar mi huella emocional a lo largo del tiempo

Responder

